«

»

Jul 27

DC: Zidane destapó un posible ‘bombazo’ sobre la BBC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El francés analizó en la sala de prensa el segundo partido que perdió el Real Madrid en el stage por América.

Zinedine Zidane habló en sala de prensa tras caer por 4-1 ante el Manchester City. El técnico marsellés afirmó que fue “un mal resultado, pero no un mal partido” ante el cuadro dirigido por Josep Guardiola y mandó una declaración de intenciones acerca del posible fichaje de Kyllian Mbappé.

¿Seguirá la BBC?

“Ojalá que se queden todos los miembros de la BBC. Lo que quiero es que se quede la BBC y todos los jugadores que están aquí. Luego, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”.

Golazo de Óscar

“Todos me gustan. Son muy jóvenes y muy buenos. Tienen talento y trabajan bien. No voy a destacar a uno en particular. Me alegro por el gol de Óscar. Para un chico de 18 años marcar con el primer equipo es una alegría tremenda”.

Análisis del partido

“No estoy contento por la derrota. No hicimos un mal partido pero este es un mal resultado. Estamos en la preparación, es el segundo partido. No hay que hablar más de lo que ha pasado, perdimos y ya está. Ellos han sido un poco superiores en momentos importantes. Ahora toca descansar, tenemos un encuentro el sábado y queremos hacer un buen partido”.

Baja de Kroos

“Lo bueno es que todos han jugado. Los que han entrado han tenido media hora y lo hicieron bien. Los que empezaron han jugado una hora y no ha habido lesiones. Lo único, lo de Kroos el otro día. No me gusta perder y estamos un poco fastidiados de todas formas”.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *