DC: Guardiola tiró de ‘falsa humildad’ tras la victoria ante el R.Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El técnico del Manchester City habló en rueda de prensa del choque ante los merengues.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, al igual que Zidane analizó el partido que les midió a ambos en la Internacional Champions Cup. El de Santpedor tiró, nuevamente, de falsa humildad para hacer su análisis de la victoria ante los madridistas.

Análisis

“Nos da confianza, sobre todo a los jugadores, nuestro objetivo era ser sólidos y hemos sido intensos. El resultado no es importante, sino la forma que hemos luchado y hemos afrontado el partido de cara al futuro. Pienso en mi equipo, pero para ellos es también pretemporada. Madrid es un equipo que ya está hecho y nosotros necesitamos crecer.”

Goleada al Madrid

“Al Madrid cuesta mucho quitarle el balón, es un milagro que pierdan un balón, y hemos hecho un gran esfuerzo ante jugadores de la calidad de Isco, Modric, Casemiro o Kovacic… El Madrid nunca juega mal, fuimos muy buenos nosotros. Como el Barcelona siempre están ahí, como Barcelona, para ellos es una preparación para la Supercopa.”

Danilo se estrenó

“Ha estado bien, esperemos que pronto vaya aprendiendo el inglés. Nos va ayudar mucho”

Zidane

“Como jugador era top y no me puedo comparar con él. Y como entrenador es un gran entrenador. Qué puedo decir, lo ha ganado casi todo en apenas dos años.”

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.