Marca: Guardiola fue hasta el último minuto el gran rival del Madrid por Mbappé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El entrenador del City habló varias con el jugador del Mónaco y su padre.

Pep Guardiola ha sido el principal rival del Real Madrid en el fichaje por Mbappé. El entrenador del Manchester City ha hablado varias veces con el futbolista francés y le ha hecho dudar mucho a la hora de escoger destino. Guardiola tiene una gran capacidad de persuasión (ya se vio con Gabriel Jesús en el pasado mercado invernal) y ha presionado al máximo al futbolista del Mónaco para que aceptara la oferta citizen.

Las conversaciones de Guardiola con Mbappé y el padre del jugador no han sido del agrado del Mónaco, que estaba en conversaciones con el Real Madrid, y por eso la semana pasada emitió un comunicado amenazando con denunciar ante la FIFA a los clubes que hablaran con el jugador a espaldas del club. Una nota pública que tenía al City como destinatario y no al Real Madrid, con el que ya estaba cerrando el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Mbappé tuvo sus dudas cuando habló con Guardiola, ya que éste le prometió la titularidad en un equipo que debe pelear por la Premier y la Champions, pero el jugador francés se declinó finalmente por la que desde niño había sido su primera opción y su gran sueño: el Real Madrid.

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE