Jul 25

Marca: Cristiano Ronaldo sólo piensa en blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CR7 confirma en MARCA que seguirá luchando por títulos con la elástica madridista.

Cristiano Ronaldo sólo piensa en blanco, en blanco madridista. Mientras apura sus últimos días de vacaciones (su pretemporada arrancará a finales de este mes de julio), la estrella lusa se ha dado un baño de masas en Shangái. Uno más en un largo verano, larguísimo para sus seguidores, marcado por la portada de A Bola en la que se desvelaba que la estrella del Real Madrid no tenía intención alguna , como reacción a sus problemas con el fisco español, de regresar a la capital española y al club en el que lo ha ganado todo durante los últimos ocho años.

Apagado aquel fuego con silencio y sin llegar a ocurrir el anunciado encuentro con Florentino Pérez, el futbolista desvela su intención de seguir haciendo lo que mejor sabe desde que se convirtió en una gran estrella mundial. No es otra cosa que ganar títulos. Individuales. Colectivos… Pero con la misma camiseta con la que ha conquistado tres de las últimas cuatro Champions, la del Real Madrid.

“Ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien”, deslizó el luso en declaraciones exclusivas a MARCA para mostrar su deseo de seguir marcando una época. “Hacerlo otra vez”, frase en la que hay que insistir porque es la primera vez, desde que se hizo público su malestar por sus temas fiscales, en los que Cristiano muestra en público el camino a la continuidad. En definitiva,CR7 se quedará en el Madrid para seguir haciendo historia.

Para ello, y el portugués lo sabe mejor que nadie, no existe otra receta que el trabajo.Que ser el primero en llegar a Valdebebas y el último en salir. “Tienes que trabajar duro, año tras año. Continuaré haciéndolo. El fútbol es mi vida. Es mi pasion”, aclaró a este diario el que ya es el tercer capitán del Real Madrid.

Un plan a medida

Para alcanzar esos éxitos, una vez que se apague de forma definitiva el incendio provocado por sus dudas, Ronaldo volverá a llevar a la práctica el plan que le llevó, de la mano de Zizou, a dosificar los esfuerzos y partidos por primera vez en su carrera.El resultado final(títulos de Liga y Champions con un torrente increíble de goles del luso en ambos torneos) hará que repitan la hoja de ruta para seguir engordando un palmares espectacular.

Así, su debut, como adelantó este periódico, será en la Supercopa de España ante el Barcelona. El Madrid habrá jugado ya la de Europa, pero el estreno de CR7 tendrá lugar en el Camp Nou. Quizá, junto al Bernabéu, el estadio en el que más eco tendrá una gesta de un jugador que seguirá vistiendo la elástica del Madrid esta temporada.

 

Por:  Marca.com

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.