«

»

Jul 25

DC: Zidane elige al nuevo ‘Varane’ para el Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Issa Diop, central del Toulouse, en el punto de mira merengue.

La salida de Danilo ha dejado ‘coja’ la defensa madridista para esta temporada. El Real Madrid tiene siete defensas en nómina más la presencia de Achraf, defensa que podría estar a ‘caballo’ entre el Castilla y el primer equipo. Por ello, en la entidad de Concha Espina no descartan la llegada de un nuevo refuerzo para la retaguardia.

 
 Según asegura recoge fichajes.com, el club blanco estaría interesado en el fichaje de Issa Diop, central de 20 años del Toulouse muy del gusto de Zinedine Zidane. El fichaje se asemejaría mucho a la realizada por el club blanco en 2011 por Raphael Varane. Diop ya ha jugado 54 partidos en la Ligue 1 y ha sido relacionado con el Chelsea y con el Inter de Milán en los últimos días.

Si el Madrid cierra el fichaje de Diop, Nacho pasaría a ser lateral derecho y el primer relevo de Dani Carvajal en el puesto de ‘2’. De esta manera, los cuatro centrales que tendría Zidane serían Sergio Ramos, Varane, Vallejo y Diop más el apoyo del propio Nacho, defensa acostumbrado a jugar en cualquiera de las 4 posiciones de la línea defensiva.

El Real Madrid sigue trabajando en la contratación de jóvenes jugadores que refuercen el presente del equipo pero que, ante todo, apuntalen el futuro del mejor club de la historia. Diop es fuerte al choque, maneja la pierna derecha, es letal en el juego aéreo y ya está consagrado en una gran Liga. Su precio no superaría los 15-20 millones de euros.

 

Por: DefensaCentral.com

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *