Jul 25

DC: ¡¡Polémico comunicado del agente de Kroos!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volker Struth ha estallado tras la decisión de la prensa alemana de no concederle el premio a mejor jugador alemán del año..

El representante de ToniKroos no se ha mordido la lengua con un contundente comunicado en el que ha expresado su malestar, sorpresa y decepción con la decisión de la prensa alemana de escoger a Lahm como mejor futbolista del año en Alemania en lugar de elegir al jugador del Real Madrid.

Volker Struth ha sacado las uñas por el futbolista germano, que consiguió ganar Liga y Copa de Europa con el RealMadrid la pasada temporada teniendo un papel muy destacado, como máximo asistente del equipo blanco y brújula de su centro del campo junto con LukaModric. Según el representante, opinión que compartimos en la redacción de Defensa Central, la decisión es injusta para los méritos de Kroos.

El agente del centrocampista considera que Lahm ha ganado por su trayectoria, pero insiste en que en el año 2017 no había ninguna duda de que el elegido debía ser Kroos: “PhilippLahm ha conseguido muchos éxitos y logros para el fútbol alemán, eso nadie lo duda… pero si una revista de fútbol pide a miembros de la Asociación de periodistas deportivos alemanes la elección del ‘futbolista del año 2017’, deben ser honrados. No hay duda, el mejor fue ToniKroos“, aseguró Struth.
Lahm, escogido por ser el año de su despedida

Es evidente que el hecho de que Lahm se haya retirado este año ha sido clave para que le voten: “Los criterios emocionales no deben ser decisivos. Es una opinión personal, pero muchos representantes, tanto en la Bundesliga como en el extranjero, me han confirmado que tienen este pensamiento. PhilippLahm es un jugador excepcional, está claro, pero darle el premio de “Jugador del Año” hace que el galardón sea absurdo”, concluye el comunicado. Unas palabras que reflejan que a Kroos no le ha sentado nada bien lo sucedido.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.