Jul 25

DC: La lista privilegiada de Galácticos en la que entraría Mbappé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El francés es el elegido para ser el próximo Galáctico de Florentino Pérez en año electoral..

El delantero francés fichará por el Real Madrid este verano y se convertirá en el Galáctico 2017 que ha elegido Florentino Pérez. El astro galo firmará, según el Diario Marca, por 180 millones y se unirá a una lista Galáctica en la cual solo entran privilegiados.

2000

En ese año, Florentino Pérez, dio un golpe sobre la mesa pagando por Figo 60 millones de euros. Era el primer Galáctico y su baza electoral en el año 2000.

2004

En 2004 fichó a Michael Owen por 12 millones del Liverpool y le convirtió, siendo ya Balón de Oro, en su Galáctico electoral para hacer las delicias de su afición.

2009

Tras años a la sombra de un Real Madrid que iba a la deriva, Florentino cogió las riendas y fichó a Cristiano Ronaldo rompiendo todos los registros por 96 millones de euros y quitándole al Manchester United al mejor futbolista del mundo. Era su elegido y en la presentación consiguió llenar hasta la bandera el Santiago Bernabéu.

2013

Se hizo esperar, pero finalmente y tras un verano intenso llegó Florentino con el fichaje de Gareth Bale. 91 millones de euros pagó al Tottenham para que también rompiese todos los moldes

2017

Mbappé es el elegido y romperá todos los baremos de los mercados estivales con 180 millones para las arcas del Mónaco. El francés ha deslumbrado con un temporadón y es el siguiente crack mundial dispuesto a marcar una época en el mundo del fútbol.

 

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.