«

»

Jul 25

DC: Casemiro y su visión de Mbappé y Neymar como madridistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jugador brasileño habló del francés y del brasileño al ser cuestionado por las opciones de ambos de vestir de blanco.

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro, tocó dos nombres del mercado de fichajes que guarda relación con el club blanco. A pesar de que no quería hablar de “jugadores que no sean de la plantilla”, al final sí tuvo un par de guiños tanto para Mbappé como para Neymar

Posible fichaje de Mbappé

“Son cosas de las que la gente habla. Mbappé no es jugador del Madrid y no puedo hablar de un futbolista que no es de la plantilla”.

¿Neymar al Real Madrid?

“No he hablado con él. Neymar es un gran jugador. Sabemos que es difícil salir del Barcelona. Si viniera al Madrid claro que es un gran jugador para nosotros. Le admiro mucho, pero es un rival. No puedo hablar de un jugador que no es nuestro”.

Importancia de Neymar

“Neymar es un jugador importante para cualquier equipo, pero juega en el Barcelona. Aquí sería importante para nosotros, pero no podemos olvidar que juega para otro club”.

Dinero de los fichajes

“El fútbol, a día de hoy, tiene mucho valor. Cada club sabe lo que paga por un futbolista. El jugador tiene gente que trabaja para él y sabe lo que hace. Cuando la gente cree que debe fichar un jugador paga lo que considera oportuno por él”.

Mbappé…y la ‘BBC’

“Mbappé es un gran jugador, pero tenemos a la ‘BBC’ que hace mucho daño. Cuántos más jugadores mejor, pero es cierto que los mejores están aquí ya. Mbappé no es jugador del Real Madrid y no puedo hablar de él. Bale trabaja mucho, tenemos al mejor del mundo (Cristiano), Karim que lo hace muy bien, Isco…”.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *