Jul 25

DC: Álvaro Morata ‘amenaza’ al Real Madrid tras su salida al Chelsea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El delantero asegura que el Chelsea puede ganar a los blancos o al FC Barcelona porque tiene mucho potencial,.

Álvaro Morata concedió su primera entrevista como jugador del Chelsea a los medios oficiales del club londinense y destacó que para él es un sueño jugar en una competición como la PremierLeague y vestir el dorsal ‘9’ del conjunto blue. El ex madridista explicó que ve a su nuevo equipo capacitado para dar guerra a los mejores clubes de Europa, como el RealMadrid o el Barcelona.

Jugar en el Chelsea, un sueño

“Cuando era pequeño, veía con mi padre la Premier y era increíble, muchos goles y velocidad en cada partido. Veía a Drogba, Shevchenko, Torres y pensaba que en unos años podría ocupar su lugar, y ahora es un sueño llevar el número 9 en la camiseta del Chelsea. No puedo esperar a jugar en Stamford Bridge”.

Rodeado de españoles

“Hice una sesión y fue un entrenamiento perfecto, un ambiente fantástico. Me siento como en casa desde el primer día. Para mí es muy bueno que haya muchos jugadores españoles en la plantilla, pero creo que necesito hablar con otros compañeros para aprender bien inglés”.

Ganas de ganar al Real Madrid

“Es duro dejar Madrid, pero no es tan duro cuando vienes a un club como el Chelsea, con estos jugadores y con este entrenador, pienso que podemos jugar contra Madrid y Barcelona y ganarles”.
Trabajar con Antonio Conte

“Conozco a Antonio Conte, ya me quería en el pasado y quiero trabajar con él. El destino nos puso juntos de nuevo. No puedo esperar a jugar para él y para el Chelsea y ganar juntos. Sé cómo trabaja, conozco el ‘staff’ técnico. Sé que es de muchas tácticas y me gusta este juego, conozco cómo jugar con este sistema”.

 

 

Por: DefensaCentral.com

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.