«

»

May 19

DC: ¡Varane le colgó el teléfono a Zinedine Zidane!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El francés contó la surrealista anécdota en Campo de Estrellas de RMTV..

La llamada del técnico galo era para avisarle del interés del Real Madrid en ficharle y se dio cuando el francés era la ‘mano derecha’ de Florentino Pérez en materia de fichajes. El defensor declinó la oferta ya que estaba “de exámenes” y según cuenta en el programa de TV del club merengue era lo más importante.

En Campo de Estrellas, Varane, habló de la actualidad y de anécdotas del pasado cuando optaba a jugar en el Real Madrid. El defensor habla a modo irrisorio sobre sus primeras palabras con el que ahora es su entrenador.

“Me llama Zidane y yo le contesto sin saber que era él. Le sigo escuchando y ya me doy cuenta que no era una broma, reconocí su voz, era Zinedine Zidane”, afirmó Varane.

Siempre se le quedará en la mente el momento en que colgó al mismísimo Zinedine Zidane: “Le dije que ya hablábamos en otro momento, que no podía hablar ahora. Tenía la Selectividad en una semana y era mi prioridad. Luego la gente me decía que estaba loco, había colgado a Zidane para ficharme por el Real Madrid”, explica entre risas.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *