May 19

DC: El último rumor sobre Agüero y el Real Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ex del Atlético de Madrid se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid por última vez..

El delantero argentino del Manchester City quiere tener esclarecido su futuro lo más rápidamente posible. El equipo inglés opta a entrar a puestos Champions en el tramo final de temporada y sus 31 goles son su aval.

Desde la llegada de Gabriel Jesús las cosas para el Kun Agüero han cambiado. El brasileño le ha desplazado de la titularidad y se siente menospreciado en el Etihad Stadium. La irrupción de savia nueva le ha quitado sitio en el City y podría estar replanteándose la marcha del club.

Agüero quiere estar presente en el Mundial de Rusia ya que es su gran objetivo. El futbolista de los citicens quiere representar a su país en la 2018 y sabe que para ello necesita minutos. Tras haber rechazado las ofertas del Madrid con el paso de los años, es ahora él quién llama a la puerta.

Puertas cerradas

Y el Real Madrid no piensa en abrírsela ya que la cota de plantilla y la calidad de la misma no le deja hueco. Benzema y Álvaro Morata son los dos delanteros titulares del equipo merengue y a Agüero se le antoja realmente difícil poder recalar en el equipo blanco.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • chriscr7 on 21 mayo, 2017 at 12:04 pm
    • Responder

    No me gustaria ver aguero en el madrid no tiene madera y se pierde en los partidos importantes ojala traigan a aubameyan

Deja un comentario

Your email address will not be published.