May 18

DC: Las cuatro razones de Lama para ver ya al Real Madrid campeón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manolo Lama da cuatro razones por las que el Real Madrid ya puede sentirse campeón de Liga.

Manolo Lama ha dado cuatro razones por las que se puede considerar que el Real Madrid ya es campeón de Liga sin necesidad de esperar a lo que ocurra el domingo en Málaga.

“Voy a dar razones para pensar que el Real Madrid es campeón. Una, que Cristiano Ronaldo está en su mejor momento y marcando los goles importantes. Dos, Isco está es un estado dulce y es incuestionable, marca diferencias. Tres, Keylor Navas está dulce, ha hecho una parada que era meter al Celta en el partido. Cuatro, el Madrid, que siempre ha llegado tocado al final de temporada, ha terminado el partido volando”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, Roberto Palomar advirtió que s un poco atrevido asegurar que el Real Madrid va a sumar el punto en Málaga porque pueden pasar cosas muy extrañas. “Es evidente que lo tiene cerca pero en la mente están las Ligas de Tenerife. Es la última jornada y está abierta a cosas raras que no creo que pasen, pero de ahí a decir rotundamente que el Real Madrid es campeón, no me atrevo”.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.