May 18

DC: ¿Da la Liga por ganada Zinedine Zidane?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El francés lo tiene claro: “No hemos ganado nada. Hay que ir a Málaga a ganar”.

Así ha analizado Zinedine Zidane el triunfo que deja al Madrid a un paso del título: ”Hemos tenido personalidad, era importante sumar hoy y era importante ponernos líderes. Ahora, tenemos que descansar bien, hemos dado mucho y pensar en el partido del domingo. Allí intentaremos ganar para llevarnos la Liga”.

La importancia de los goles

“Hemos entrado bien, marcamos, luego nos ha costado tener el balón pero en la segunda parte hemos manejado mejor el partido. La primera parte fue ida y vuelta y eso no es nuestro juego. Lo que hacemos muy bien nosotros es manejar, tocar y sostener el balón. En la segunda parte, lo hemos logrado”.

¿Cómo se consiguen 8 victorias seguidas fuera de casa?

“A base de trabajo, la temporada está siendo muy buena, nos quedan dos partido y veremos qué pasa. Tenemos que seguir trabajando y no pensar en los títulos porque no hemos ganado nada”.

¿Se ve campeón de Liga?

“No claro que no, tenemos que sumar más, y seguir con lo que estamos haciendo. Hoy, era importante sumar y si era a 3 mejor como hemos hecho. Estamos contentos con la victoria pero vamoa a tener que jugar el último partido jugándonos la Liga que va a ser complicado seguro. Los jugadores están contentos, animados y con ganas”.

¿Va a salir el Madrid a ganar en Málaga?

“Por supuesto, sabemos que tenemos que jugar nuestro partido. No pensamos en empatar. Nosotros vamos a intentar estar a tope para intentar llevarnos la victoria”.

¿Da tranquilidad tener a Cristiano Ronaldo?

“Claro, está muy bien en todos los sentidos. Hemos dado mucho en todos los sentidos. Ahora, hay que recuperar bien y hacer el último partido de Liga bien para llevarnos los tres puntos. Cristiano Ronaldo le he quitado por la tarjeta amarilla. Fue un partido muy complicado que logramos sacar”.

¿No se le ve especialmente feliz hoy?

“Sí, voy a sacar la sonrisa, pero estoy cansado. Estoy muy contento por el triunfo. Después de la tensión estoy cansado pero muy contento”.

¿Es el mejor final de temporada de Cristiano Ronaldo?

“Físicamente está a tope, mete goles, defiende. Él está muy bien y se le nota sobre el campo. Es una gran noticia para nosotros”.

¿Da la sensación que el equipo ha disfrutado jugando?

“Es importante disfrutar sobre el césped porque juegas mejor. Desde fuera se ve. Los que quieren al Madrid están pasándolo bien este año, con dificultades está claro, porque hay grandes rivales, pero lo más importante es el juego. Para ganar una Liga hay que sufrir. Los futbolistas se nota que en el juego están muy bien”.

¿Sería una sorpresa no ganar la Liga?

“¿Pero, por qué me dices eso? No pienso en eso, solamente estoy pensando en descansar y en preparar bien el partido del domingo para ir a ganar a Málaga”.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.