May 15

DC: Undiano miente en el acta para castigar a Nacho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la conclusión del partido, el acta del colegiado afirma que Nacho vio la amarilla por discutir con un contrario ¡Falso!

Nacho Fernández tiene muy complicado jugar el próximo miércoles ante el Celta la que será la penúltima de las finales del Real Madrid en Liga. Vio una amarilla injusta que le hará perderse el partido, tal y como ha reflejado en el acta Unidiano Mallenco.

La peor noticia que ha recibido el Real Madrid en la abultada victoria frente al Sevilla ha sido la tarjeta amarilla que ha recibido Nacho. Una cartulina que no le va a poder permitir jugar el miércoles ante el Celta en Balaídos, una baja muy sensible puesto que Nacho cumple en todas las zonas de la defensa.

Tras el partido, Butragueño declaraba que podrían recurrir la tarjeta puesto que Nacho no hace absolutamente nada en la jugada, pero parece que el acta de Undiano Mallenco dice otra cosa.

Según el acta del partido, el colegiado dice que Nacho vio la amarilla por “discutir con un contrario”. Algo completamente falso y que supone una mentira muy grave para perjudicar al Real Madrid.

Con la mentira del árbitro queda claro que el Real Madrid sufre una persecución brutal por parte de los colegiados del campeonato nacional ¡Una auténtica vergüenza!

Por: DefensaCentral.com

Share

2 comentarios

    • yasdel 1000%Madridista on 17 mayo, 2017 at 12:09 am
    • Responder

    Vergüenza debería de darle a Undiano y al arbitraje bien dice el Artículo e RMA sufre de persecución pero pese a todo eso Hala Madrid por la 12ma y la Liga a los otro les tocará repartirse la plata y el bronce porque el Oro ya es nuestro Hala Madrid!!!!!

    • diabla madridista on 17 mayo, 2017 at 2:10 pm
    • Responder

    Prosperó la apelación a favor del RM, Nacho estará presente
    Hala Madrid!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.