«

»

May 15

DC: Un aniversario muy especial para el Madrid y Zinedine Zidane.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal día como hoy, hace 15 años, se conquistó la Novena Copa de Europa en Glasgow..

El Real Madrid está de aniversario este lunes. Y es que tal día como hoy, en el año 2002, el club blanco se alzaba en Glasgow con su Novena Copa de Europa. Zinedine Zidane, actualmente entrenador merengue, fue el héroe de aquella final con una volea sublime considerada por muchos el mejor gol de la historia de la Liga de Campeones.

15 años han pasado desde la Novena, y el Real Madrid este año puede conseguir la Duodécima. El 15 de mayo de 2002 fue uno de los días más felices de la historia para el madridismo, y el día en que se consiguió uno de los goles más importantes y bellos a la vez. La volea mágica de Zidane sigue siendo uno de esos momentos que perdurarán para siempre en la memoria colectiva.

El Real Madrid ganó aquella final de Glasgow por 2-1. Raúl hizo el primer tanto del partido, que igualaría Lucio en la primera mitad. Al filo del descanso, llegó el golazo de Zidane, tras un pase de Roberto Carlos, quien también asistió a Raú con un saque de banda en largo en el primer tanto. Casillas también fue uno de los nombres propios de aquella final con sus enormes paradas en los instantes finales. Revive todos aquellos momentos con el siguiente vídeo. ¡Para recordar siempre!

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

  1. Chikungunya

    Pongan el vídeo por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *