May 15

DC: La Juve se complica la vida en Roma en beneficio del Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo italiano tendrá que desgastarse un poquito más para conseguir el Scudetto antes de la final de Cardiff..

La Juventus de Turín tendrá que esperar para sellar la conquista del Scudetto al menos una semana más. El equipo italiano cayó derrotado ante la Roma este domingo por 3-1, a pesar de adelantarse en el marcador, y sigue a una victoria en las dos jornadas que restan de Serie A para alzarse con el título.

Este domingo, el equipo de Allegri visitaba Roma con la intención de conseguir en casa de uno de sus perseguidores principales el título. Sin embargo, a pesar de que en el minuto 21 la Juve ya ganaba gracias a un gol de Lemina, las cosas no fueron tan sencillas para la Vecchia Signora, que terminó perdiendo por 3-1 tras una gran remontada del conjunto romano. De Rossi fue el autor del tanto del empate poco después del 0-1, y en la segunda mitad El Shaarawy y Nainggolan rubricaron la remontada.

El conjunto turinés llegaba a este encuentro con la cabeza puesta en la final de la Copa de Italia, el próximo miércoles, y Allegri realizó rotaciones en su equipo que provocaron que llegaran los fallos y así la Juve terminara perdiendo con tres goles encajados, algo inaudito en los últimos meses. Ahora mismo, la VecchiaSignora aventaja a la Roma en cuatro puntos con seis aún por disputarse, por lo que a la Juve le basta una victoria en esos dos encuentros para ser campeona.

Calendario más apretado que el Madrid

El próximo fin de semana, ante el Crotone, puede ser el momento en el que el conjunto de Massimiliano Allegri se alce con el Scudetto. Precisamente el Real Madrid también puede ser campeón el mismo día, en el caso de que consiga puntuar en Balaídos. Con una victoria ante el Celta, bastaría un empate en La Rosaleda el próximo domingo. En caso de empatar en Vigo, los blancos tendrían que ir a Málaga a ganar. 

Sea como sea, el final de la Liga se producirá para el Madrid una semana antes que para la Juve, que tendrá menos tiempo para preparar la final de Cardiff. Si los italianos no ganan al Crotone el próximo fin de semana, podrían jugarse el título a una semana de la final de la Champions en Bolonia. Veremos.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.