DC: El Málaga quiere ser el verdugo del Real Madrid.rid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juankar, jugador del club malagueo y anterior canterano blanco, confiesa que pueden ‘joderle’ la Liga al Madrid.

El Real Madrid buscará el próximo domingo en La Rosaleda proclamarse campeón de Liga, pero para ello deberá ganar a un equipo que en su estadio quiere dar una buena imagen. Uno que tendrá el corazón dividido será el interior zurdo, Juankar, quién advierte que pueden fastidiar la Liga a los de Zidane, o dársela.

Las cuentas para que dentro de seis días el Real Madrid sea el próximo campeón de Liga están claras: ganar en Balaídos y en La Rosaleda ante Celta y Málaga respectivamente. Ya que no se podrá cantar el alirón ante los vigueses, todo se decidirá en la última jornada ante un rival que espera con muchas ganas el partido ante los de Zidane.

Ya de por si, el partido ante el Real Madrid es el más importante para todos los equipos de España, y si además está en juego la posibilidad de conseguir o no un título, la motivación se multiplica por diez. En este sentido, algunos jugadores del club malagueño no pueden esperar más a que llegue la cita. Es el caso de Juankar, interior zurdo del Málaga y con pasado en la cantera del Real Madrid, que reconoce que: “Será una semana divertida porque saldremos todos los días en prensa, en los deportes…Podemos joderle la vida al Madrid…o dársela. Nosotros nos queremos ir con buenas sensaciones y queremos sacar algo positivo en casa”. El conjunto de Michel está acabando la temporada de una forma sensacional con 19 puntos de los últimos 24 conseguidos y además haciendo de La Rosaleda un fortín contra los grandes, ya que tanto Barcelona como Sevilla perdieron sus partidos allí.

No habrá que fiarse lo más mínimo en una última jornada donde el Real Madrid llegará esta vez si con la misma cantidad de partidos jugados que el resto de equipos de primera. Si se gana ante el Celta, un empate le bastaría para ser campeón; no se contempla la posibilidad de la derrota y en el caso de que como dice Juankar, pueden ‘joderle la vida o dársela’, la peor noticia para el Málaga es que el Real Madrid si se está jugando algo, no habrá rival más peligroso ni con más hambre que un equipo campeón.

 

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.