DC: El Madrid lo tiene claro ¡James vale un pastón!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El club blanco pondría como precio de salida al colombiano en 75 millones de euros.

James Rodríguez posiblemente vivió el pasado domingo su último partido en el Santiago Bernabéu y así pareció en el momento en el que fue sustituido. Es el punto y final a una historia que empezó a torcerse en 2015 y que, a pesar de intentar revertirla, no se ha conseguido. La libertad de James cuesta unos 75 millones de euros, y desde Inglaterra parece que los pueden pagar.

El público sabe perfectamente cuál es el estado de ánimo de un jugador y casi lo que llega a sentir, por esa razón, cuando vieron como se retiraba James del campo al ser cambiado ante el Sevilla sabían, que la historia del colombiano en el club tocaba a su fin.

La situación de James ha ido dando bandazos hasta que finalmente no ha podido sostenerse, el jugador no se ha sentido importante en partidos clave y eso para él es demasiado. James ha tratado de voltear la situación de su relevancia en el equipo desde el año 2015 cuando perdió su condición de titular que tenía ganada con Ancelotti. Desde entonces y ya con Zidane como técnico, James mejoró en su actitud y empezó a formar parte de una ‘unidad B’ que seguía siendo insuficiente para él por el hecho de no estar presente en los partidos clave de la temporada. El pasado mes de diciembre durante el Mundial de Clubes ya dejó la bomba de que podría salir del club y finalmente ese pensamiento se ha impuesto en la mente del cafetero por lo que su agente Jorge Mendes ya le está buscando un nuevo equipo donde volver a disfrutar de importancia y minutos.

Hay muchos interesados pero parece que dos por encima del resto y ambos son de la Premier League. Lo primero de todo es decir que el Real Madrid no mal vendería a James en el caso de salir, es decir, tasan al jugador en 75 millones de euros, muy cerca de los 80 que costó allá por 2014. Consideran que es un jugador con mucho potencial en el mercado y no ha perdido su valor, de modo que su salida sería simplemente por hechos circunstanciales y no por un mal rendimiento del jugador. En este sentido tanto Chelsea como Manchester United podrían ser su nuevo destino. En el caso del ya campeón de la Premier, estuvo cerca de vestir su camiseta esta temporada tras la salida del brasileño Oscar a China, pero decidió darse otra oportunidad en el Real Madrid. Finalmente no fue bien y ahora habrá que esperar al final de la temporada para ver que movimiento hace el equipo de Conte.

El equipo de Mourinho por su parte es un invitado de última hora pero muy poderoso. En Colombia sostienen que el United será el próximo equipo de James y que la operación bien podría ser un intercambio entre clubes en la llegada de David De Gea a la portería merengue. De todas formas estas especulaciones se irán conociendo a medida que pasen los días ya que lo que si es seguro es que James ha vivido su último partido en el Bernabéu, pero espera que no haya sido su último gran momento y pueda culminarse con dos títulos.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.