DC: El joven talento del Real Madrid que quieren en Irlanda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Celtic de Glasgow está muy interesado en Dani Gómez, internacional sub-19 y de la cantera del Real Madrid.

El Real Madrid tiene la mejor cantera del mundo y los clubes lo saben, por eso el Celtic de Glasgow está como loco por hacerse con Dani Gómez, canterano del Real Madrid y uno de los grandes talentos de La Fábrica. El club va muy en serio a por él, pero parece que al jugador de momento no le atrae la idea y sueña con triunfar en el Real Madrid.

Ni que decir tiene que el Real Madrid no sólo es el mejor club del mundo en cuanto a títulos o historia, también lo es en cuanto a los jugadores que forma y que son queridos y deseados por otros grandes clubes de Europa. La última perla de la cantera madridista es Dani Gómez, de 19 años, delantero e internacional sub-19 con España.

Su futuro es tremendamente prometedor y esto no ha pasado desapercibido para un club histórico del fútbol europeo. Según publica el diario The Sun, el Celtic de Glasgow iría muy en serio a por Dani y tanto es así que han evaluado la posibilidad de que la operación pueda cerrarse en menos de tres millones y medio de euros. Se está intentado que se cierre dicho traspaso a la mayor brevedad posible ya que ven en él un futuro gran talento que quieren explotar del todo en Celtic Park. Sin embargo, parece que de momento ni el Real Madrid ni el propio jugador están por la labor de querer que Dani cambie de aires. El jugador sueña algún día con jugar en la primera plantilla, trabaja para ello y ve que con Zidane en el banquillo puede llegar a tener su oportunidad y quién sabe si ser el próximo Dani Carvajal, Nacho Fernández o Lucas Vázquez.

Dani Gómez es madridista y parece que la idea de recalar en las filas del Celtic no le termina de atraer, tiene un sueño y quiere seguir trabajando para poder cumplirlo. El Celtic por tanto tendrá que buscar en otra parte o bien hacer una oferta que realmente haga que el Real Madrid se siente a negociar, lo que está claro es que mientras en otras canteras, los jugadores se estancan, en la del Real Madrid no paran de emerger futuras grandes figuras del fútbol.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.