DC: ¿En qué se parecen Vinicius Jr y Cristiano Ronaldo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El brasileño y el portugués guardan una similitud curiosa en el terreno de juego.

La vida de Vinicius Jr ha cambiado completamente desde que se desvelase su negociación con el Real Madrid a cambio de 45 millones, a pesar de su corta edad, de cara a la temporada 2018-2019. Muchos comparan al brasileño con Cristiano Ronaldo y su manera de entender el fútbol. ¿Llegará Vinicius al nivel de CR7?

Cacau, su técnico flamenguista, habla de él como una joya a pulir. Un ídolo en el Flamengo y le compara de forma inverosímil con Cristiano Ronaldo sin haber tenido tiempo ni siquiera de debutar en el Brasileirao: “En eso se parece a Cristiano Ronaldo. Es muy trabajador. Cristiano es un deportista muy profesional, muy enfocado, dedicado al fútbol. Vinicius hoy es así también, seguro que va a absorber todo su conocimiento”, explica.

Vinícius José Paixao de Oliveira Jr nació en un humilde barrio de Río de Janeiro y dio sus primeras patadas a un balón por las calles de Säo Gonçalo, tal y como hizo el ahora mejor futbolista del mundo, pero en Madeira.

¿Cómo es Vinicius?

Vinicius no tiene miedo de enfrentarse a los rivales en un 1 para 1 o 2 para 1 y busca el regate con asiduidad. En Brasil ya le ven y catalogan como el nuevo Neymar. A los 13 años ya estaba jugando campeonatos en categorías mayores del país carioca. Fue apodado como el “dueño del balón”, por su facilidad de irse de todos los rivales. En el Real Madrid lo tienen claro: es el talento que nace cada 10 o 20 años en el mundo del fútbol.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Fernando on 15 mayo, 2017 at 12:28 pm
    • Responder

    Seria bueno, el Madrid esta lleno de estrellas y sabemos que todos son capaces de darlo todo por su camiseta pero siempre hace falta un líder y ya Cristiano se esta necesitando preparar su sucesor para que cuando el diga me retiro el sucesor este a su altura

Deja un comentario

Your email address will not be published.