«

»

May 11

Marca: Zidane, a un paso de ser ‘The Best’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El francés tiene el doblete más cerca que nunca.

Zidane Zidane nació para jugar en el Real Madrid. Y también para entrenarlo. Quién lo discute ahora. El francés está a un paso de ser ‘The Best’. Su equipo está a cuatro partidos de escribir su nombre con letras de oro y brillantes en la legendaria historia del club. El doblete es posible. Está más cerca que nunca. El Madrid no levanta la Liga y la Copa de Europa en el mismo año desde 1958.

Zidane llegó y besó el santo en su primera temporada como primer entrenador. Levantó la Undécima. La tiró de las orejas como hizo con la Décima (siendo segundo de Ancelotti) y la Novena (como jugador y una volea en el recuerdo). Pero Zidane no se detiene. Repite final de la máxima competicion continental, algo que no hacía el Madrid, Rey de Europa, hace 57 años. Y si alguien puede acabar con la maldición de la Champions de no revalidar corona es él y su Real Madrid.

Zizou ha borrado cualquier tipo de duda. Venció a Ancelotti y venció al Cholo, derrotado una vez más por la bestia negra blanca. Y si levanta la Champions en Cardiff, el premio ‘The Best’ como mejor entrenador del año seguramente le pertenecerá.

Antes de la final del 3 de junio en Cardiff, el Madrid de Zidane tiene en su mano LaLiga. Sigue borrando fechas. Le quedan tres partidos para ser campeón y se puede permitir el lujo de un empate para conquistar una competición que no es blanca desde hace cinco años. El asalto final comienza el domingo en el Bernabéu contra el Sevilla y continuará en Balaídos para acabar en La Rosaleda.

Queda mucho para el premio, pero volver a ser campeón de Europa casi que garantizaría el ‘The Best’ para Zidane como mejor entrenador. El año pasado se lo arrebató Claudio Ranieri tras su milagro al frente del Leicester City, pero ahora pocos pueden hacerle sombra. Y con la Orejona, mucho menos.

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *