May 11

DC: ¿Por qué el R.Madrid debe estar feliz de medirse a la Juventus?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Real Madrid es el que más finales gana, la Juventus por contra, es el que más pierde..

Hay un dato realmente esperanzador para el Real Madrid de cara a la final de Cardiff contra la Juventus de Turín, el próximo día 3 de junio. El rey de Europa buscará revalidar su corona y renovar su cetro continental ante un clásico del fútbol.

El que más finales gana, contra el que más pierde. El Real Madrid es el equipo que mejor porcentaje tiene en las finales de Champions League. El vencedor de las cinco primeras Copas de Europa buscará revalidad título ante el que más finales pierde y tiene peor porcentaje.

El Real Madrid ha ganado 11 de 14 finales y tiene un porcentaje asombroso de éxito. Sus últimas 5 finales (la de la Séptima ante la Juve) las ha contado todas con victorias. Los italianos no pueden decir lo mismo ya que son el equipo con peor bagaje ganador en las finales de la Champions League.

Los datos contrastan y chocan

1973, 1982, 1998 (precisamente ante el Real Madrid), 2003 y 2015 dejan un pobre bagaje de 1 título por 5 finales perdidas y de máxima desolación. Los blancos tienen motivos para ilusionarse con la duodécima y conquistarla en Cardiff, territorio de Gareth Bale y se espera que próximamente sea territorio madridista.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 12 mayo, 2017 at 12:23 pm
    • Responder

    Plantaremos nuestra bandera en los campos de Cardiff

Deja un comentario

Your email address will not be published.