DC: ¿Cómo explica Benzema su jugadón mágico?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El francés habló tras el encuentro en la zona mixta para explicar su jugada del 2-1 en el Vicente Calderón.

Así explicó Karim su jugadón en el Vicente Calderón: “Es un balón en profundidad. Estoy un poco solo y de repente vienen tres defensores hacia mí. Después lo intento y sucede. No me como la cabeza. Así que cojo bien la pelota y encuentro a mi compañero Kroos. Eso relanzó al equipo”, sentenció el ‘9’.

Sobre teóricos titulares y suplentes, Benzema, en la línea del grupo habló de la implicación de todos: “Todos están implicados, todo el mundo, esto es lo importante en equipos grandes. Es lo que se necesita con un equipo titular y un banquillo, donde cada jugador responde. Es lo que se ha hecho desde el comienzo de esta temporada y vamos a continuar así”, espetó.

Sobre la Juventus de Turín

Centrado en lo que queda de Liga, pero con un ojo en la Juventus de Turín. Karim lanzó un mensaje de optimismo de cara a la final contra la Vecchia signora: “Sabemos cómo es la Juventus. Es un gran equipo. Si llegan a la final no es por no haber hecho nada. Están en la final y disponen de jugadores e gran talento. Pero vamos a descansar bien y saldremos a ganar esa final”, finalizó.

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 11 mayo, 2017 at 6:08 pm
    • Responder

    Pudieran publicar la jugada por favor?

Deja un comentario

Your email address will not be published.